La entrega al director del colegio Ernesto Reodríguez-Arias, por parte de Bureau Veritas, la ha hecho Rodrigo Sagredo, director de la zona centro de Bureau Veritas, acompañado de José Juan de Toro, director de Bureau Veritas de Castilla La Mancha. El ayuntamiento ha estado represntado por la concejal de cultura, Ana Muñoz y Repsol por el director de RR.HH. Juan Carlos García Matilla.
Profesorado y Junta de AMPA han escuchado, complacidos, la historia del trabjo realizado y han aplaudido el momento de recibir la placa. Rodrigo Sagredo ha manifestado que “desde Bureau Veritas, nos gustaría felicitar al Colegio Salesianos San Juan Bosco Puertollano por su renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Se trata de un reconocimiento a la decidida apuesta por la excelencia que su equipo directivo lleva años realizando. El proceso de evaluación desarrollado por nuestros técnicos ha verificado el buen hacer de la institución en los ámbitos de liderazgo, gestión de personas, innovación educativa y resultados. Esta orientación hacia la excelencia y su compromiso con la calidad de la enseñanza se ha integrado en su cultura de gestión empresarial, algo que redunda en el beneficio de todos sus alumnos, trabajadores y la sociedad en general".
El colegio salesiano san Juan Bosco, de Puertollano, es el único centro de Castilla La Mancha con el sello +500EFQM y uno de los seis en España que tienen tal reconocimiento.