Dolores Corripio y Jesús M. Pride, nuevos Salesianos Cooperadores

5 mayo 2017

Dolores Corripio y Jesús Manuel Pidre. Conocedores de la labor que realizan hoy los grupos de la Familia Salesiana y después de una profunda preparación, han querido manifestar públicamente su compromiso de ser miembros vivos de la Iglesia, siguiendo la espiritualidad de D. Bosco como Salesianos Cooperadores.

La promesa la han hecho en el contexto de la Eucaristía, que ha estado presidida por José Antonio Hernández, Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana en la Inspectoría de Santiago el Mayor, y acompañado por otros doce sacerdotes.

Ante ciento cincuenta personas más, familiares, amigos y Salesianos Cooperadores de Madrid y de Cádiz, tanto Loli como Jesús, han expresado  su grandísima satisfacción y las razones que les han movido a este compromiso.  El Coordinador Inspectorial y los miembros del Consejo Inspectorial les han recibido  les han expresado a su ver la alegría de poder contar con ellos y el gozo de ver aumentado el número de los seguidores de la obra de D. Bosco.

Durante todo el tiempo que ha durado el acto de la promesa y la consiguiente convivencia hemos disfrutado del gozo inmenso de ser de la Familia Salesiana.

¡¡Que D. Bosco y María Auxiliadora os bendigan y seáis fieles a esta promesa!!. ¡¡Enhorabuena!!

También te puede interesar…

Share This