La residencia "Paco Portero", de la casa salesiana de Antequera (Málaga), se vio alegremente invadida durante unos días, por un grupo de 16 salesianos, todos en la treintena avanzada, de las dos inspectorías salesianas, celebrando el encuentro bianual de quinquenio.
Este encuentro reúne a los salesianos que están en los primeros años de su ordenación sacerdotal y/o profesion perpetua, junto con los Delegados de Formación. El objetivo es la convivencia, los recuerdos compartidos y la vida de entrega en las obras salesianas en que se trabaja, así también la formación.
Durante las jornadas del sábado 25 tarde-noche, y hasta el martes 28 de febrero después de comer, el padre jesuita Darío Mollá dirigió el encuentro en el que, de manera clara, vivencial, sugerente,… ofreció pistas muy útiles para la vivencia de la experiencia de Dios en el día a día. Las breves charlas se completaban con la reflexión personal y el tiempo para compartir lo reflexionado. La experiencia incluyó también momentos de libre distensión y convivencia.