El grupo de Teatro Amorevo, de Salesianos Paseo, inicia una nueva temporada afrontando nuevos retos. Es un grupo con 26 años de experiencia haciendo musicales de calidad. Con una amplia trayectoria demostrada: 30 musicales, la gran mayoría de ellos inéditos en España y varios reconocimientos entre los que destaca el Premio de los empresarios de teatro de la Gran Vía Madrileña como grupo amateur.
Para Amorevo, la apuesta por el teatro y los musicales, especialmente, tiene un objetivo educativo y de propuesta de uso del tiempo libre para más de un centenar de chicos, jóvenes y padres implicados en las obras. Puestas en escena que ofrecen siempre gratuitamente para los miles de espectadores que han pasado ya por su teatro.
Pero ahora piden nuestra ayuda. Se han embarcado en la aventura de realizar el musical “Tarzán” que requiere una puesta en escena más arriesgada y, para garantizar la seguridad de los actores en los vuelos y saltos que tienen que realizar, es necesario adquirir un sistema de comunicación más efectivo y profesional.
En la descripción del proyecto de “crowdfunding”, los responsables del Grupo Amorevo explican: “supera nuestro presupuesto inicial y por ello necesitamos vuestra colaboración”. El objetivo es conseguir en 44 días los 8.200 euros del coste de este sistema de comunicación que garantizará esa seguridad.
Desde la siguiente dirección: http://www.lanzanos.com/proyectos/amorevo-musicales-gratuitos/ se puede realizar la aportación a este nuevo proyecto del grupo Amorevo. Aportaciones que van desde 5 hasta 80 euros. Según la aportación realizada el proyecto ofrece una recompensa que va desde la aparición en la página web como colaborador, a entrega de camiseta que identifica como colaborador o un pase de “backstage” para conocer instalaciones, tramoya y espacios habitualmente restringidos al público o aparecer como colaborador honorífico en el programa de mano que se entrega a todos los espectadores al comienzo de la función.
Así se inicia la nueva temporada del grupo de Teatro Amorevo de Salesianos Paseo. Los actores más jóvenes representarán Alicia en el País de las Maravillas y los más mayores, Tarzán.