Bajo el lema “Eres +, Somos + deportistas”, unos 100 equipos y cerca de 1100 jóvenes atletas disfrutaron de una jornada centrada en el deporte educativo salesiano.
Sobre las 9.30 de la mañana, D. Alfredo Martín González, director de la obra salesiana de Arévalo, inauguró el encuentro animando a los participantes a disfrutar del juego y a hacerlo en clima de amistad y deportividad.
Además de los participantes, también asistieron numerosas familias que aprovecharon la ocasión para poder animar a los chicos y jóvenes, así como de disfrutar de un día al aire libre.
Las competiciones giraron alrededor del fútbol, fútbol-7, fútbol sala, baloncesto, minibasket y voleibol. Los diferentes deportes del encuentro se desarrollaron en los campos de los Salesianos de Arévalo, en las instalaciones deportivas del colegio Arevacos y en las instalaciones municipales (campo de hierba artificial y polideportivo), desde aquí nuestro agradecimiento.
Al mismo tiempo se organizaron actividades alternativas como piscina, fútbol splash o maquillaje.
La organización agradece “a todos los que habéis hecho posible que un año más el deporte nos anime a vivir siendo mejores personas”.