¡Un momento dulce y divertido!

16 mayo 2016


Un grupo de 800 chicos y chicas y sus animadores hemos podido disfrutar de un día genial.

Por la mañana, fueron llegando desde Errenteria, Azkoitia, Cruces, Deusto, Barakaldo, Urnieta, Intxaurrondo, San Martín, Nueva Montaña y Santander.

El parque de “Las Llamas” y el Palacio de deportes de Santander fueron los espacios que acogieron la primera parte del encuentro. Allí tuvimos una macro gymkana fotográfica que nos ocupó toda la mañana. Nos sirvió para conocer un poquito más de la riqueza cultural de Cantabria y de los valores que las obras de misericordia nos aportan a nuestra vida.

Para el segundo momento del encuentro, nos dirigimos a nuestro Colegio de Santander. Después de comer y reponer fuerzas, La tarde estuvo llena de talleres, juegos, hinchables, bubble soccer y muchas más cosas.

Terminamos la tarde con un rato de animación musical. Disfrutamos bailando todos juntos, riéndonos y sacando lo mejor de nosotros. Por último, Txetxu Villota y Santi Domínguez nos dieron las buenas tardes e hicieron la entrega del regalo-recuerdo del encuentro a todas las asociaciones. Terminamos cantando el cumpleaños feliz por los 25 años que cumple este curso el Club Atalaya de Santander.

Desde la casa de Santander damos las gracias a todos los participantes del encuentro, salesianos, animadores y chavales, por dar lo mejor de ellos en todo momento y hacernos disfrutar del día al máximo. Además, gracias a todo el equipo de Santander por hacer todo tan sencillo y llevadero, ¡gracias equipo!

¡Gracias a todos! ¡SOMOS MÁS!

Todas las fotos desde este enlace: Encuentro Txiki en Santander

También te puede interesar…

Share This