El pasado 13 de abril, el Diario Oficial de castilla-La Mancha publicaba la Resolución con la adjudicación de los PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL de Grado Superior correspondientes a los titulados en el curso 14-15.
Estos premios se conceden por cada una de las familias profesionales con Ciclos formativos de Grado superior que se imparten en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y para presentarse se debe haber obtenido como calificación final del Ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos, aunque no solamente se tiene en cuenta el expediente académico sino que se valora también premios o becas que se hubieran obtenido y cualquier otro mérito que se desee alegar (la asistencia a cursos de formación, titulaciones oficiales, certificados de profesionalidad, experiencia profesional relacionada con los estudios objeto de la convocatoria y carnés profesionales).
Este año, en la familia profesional de Electricidad-Electrónica obtuvo el Premio Extraordinario de Formación Profesional en Castilla-La Mancha Jesús Donoso Mejías, que tituló en Grado Superior de Mantenimiento Electrónico en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano.
Esto le posibilitará poder concurrir a los Premios Nacionales. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo del alumno, como a la labor del equipo de profesores encargado de su formación, para los que este premio supone un aliciente en su trabajo.