Dos días en los que comparte su tiempo con los hermanos de la Comunidad y con los diversos grupos que animan la actividad Pastoral de la Parroquia de San Francisco Javier.
A la largo de estos día ha tenido encuentros con los diversos grupos que animan la actividad pastoral de la parroquia: la Junta de AdMA, los catequistas, los animadores del Club Juvenil y de manera especial el Consejo Parroquial, que le informan sobre sus actividades y funcionamiento de la parroquia.
También visita a las Salesianas del Colegio Nazaret y a la Hermanas de la Providencia, religiosas colaboradoras en las actividades parroquiales.
Un momento significativo fue la visita del Sr. Obispo, D. Miguel Asurmendi (SDB) que el día 1 nos acompañó en el momento de la comida, ya en vísperas de su despedida de la diócesis, el sábado 5 de marzo, al haber cumplido los 75 años y ser aceptada su renuncia.
Han sido dos días en ambiente de familia, compartiendo con los hermanos de la Comunidad y los agentes de pastoral , animando a vivir y compartir con ilusión el proyecto pastoral de esta parroquia confiada a los Salesianos.
Al finalizar la jornada del martes, 1 de marzo, con la alegría de haber pasado estos días en ambiente de familia se despide en dirección a Pamplona, donde le esperaba la Comunidad Salesiana.