Los anfitriones, de Abeiro, recibieron a los visitantes, de Ateibo, en la estación de tren en la mañana del sábado 20. Desde allí se encaminaron al centro con una ‘Misión Imposible’ para conocer la ciudad y hacerse notar. De hecho, robaron protagonismo a los aficionados de los equipos que todavía estaban en liza en la Copa del Rey de Baloncesto.
Tras la comida para comer en el parque de A Maestranza, los Ads se dirigieron a visitar la Torre Hércules, uno de los monumentos más representativos de Coruña. La jornada continuó con un momento de relax en la Sala Aberta de Abeiro y concluyó con el juego ‘Rommel y Montgomery’ en el pabellón del Colegio San Juan Bosco.
La jornada del domingo 28 fue mucho más relajada. Los Ads tuvieron un tiempo de interioridad relacionado con la Cuaresma: el camino recorrido y por recorrer, los obstáculos que surgen en el camino… También celebraron la Eucaristía con el resto de la parroquia.
"Fue un fin de semana maravilloso, de convivencia de chicas y chicos de Coruña y Lugo, de reencuentros, de nuevos amigos y de compartir experiencia de vida juntos. Porque el camino lo realizamos entre todos y tenemos que disfrutar del camino y no solo de la meta del mismo. Y como Ads que somos, siempre alegres".
Las próximas citas serán el 9 de abril, en la Xuntanza Ads de Galicia, y, por supuesto, en el Campamento Ads, desde el 15 hasta el 23 de julio en Castrelo-Cambados.