Las clases se convirtieron en escenario y en palcos, donde diversos actores, con las múltiples estructuras de teatro, pero todas ellas en inglés, hacían disfrutar a todos los cursos de la ESO.
Los Buenos Días se dieron en algunos cursos con unos vídeos en inglés, para continuar con la presentación del día en cada una de las clases, de la que se encargaron los chicos de bachillerato. Presentaron en inglçescada una de las obras que después iban a representar. Después, las clases se convirtieron en mini teatros, con las mesas y las sillas desplazadas, para preparar los escenarios y las butacas.
Los actores "ingleses" se pasaron por las diversas clases representando obras como ‘Ten Little Indians’, de la escritora británica Agatha Christie, ‘The Black Cat’, un relato del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, o ‘Frankenstein’, una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelleyentre, entre muchas otras. Para ello, emplearon diversas técnicas de teatro, como el teatro de sombras, el de marionetas, un Role Playing o la introducción de música o magia en las actuaciones. Fue una gran jornada de inmersión lingüística en inglés.