Hoy también, en la casa salesiana de Santiago el Mayor, se tendrá una oración, por su eterno descanso, a las 20:30 horas.
Don Aureliano Laguna Vegas fallecía el 13 de octubre a las 7 de la mañana en el hospital de León. En 1927 nacía en Itero del Castillo en Burgos, hizo su primera profesión como Salesiano de Don Bosco (SDB) el 16 de agosto de 1945 y fue ordenado presbítero el 27 de junio de 1954.
Durante su vida salesiana ha vivido en las comunidades de Santander, León-Santiago el Mayor, León-Casa Inspectorial, Madrid-Casa inspectorial, en La Procura de Madrid, en la casa La Pagoda de Madrid, en Vigo-María Auxiliadora y finalmente en León-Casa Santiago el Mayor.
Entre sus funciones cuenta la de ser director de Santander en 1959; de La Procura en Madrid en 1990, de la Casa La Pagoda en 1995 y posteriormente de Vigo María Auxiliadora. En el ámbito inspectorial ejerció como inspector de León entre 1972 y 1980. Fue nombrado inspector de Madrid en 1984 y posteriormente Director Gerente de la CCS.
Al tiempo que agradecemos a Dios la presencia entre nosotros de nuestro hermano Aureliano y su entrega total como salesiano durante su larga vida, pedimos al Señor por su eterno descanso, para que el Señor, que le prometió a través de Don Bosco pan y trabajo, sea ahora también su recompensa en el paraíso.