Este año, bajo el recuerdo del bicentenario, en coincidencia de la visita del Papa a Valdocco, celebrábamos, también, las Bodas de Oro y de Plata de la Ordenación sacerdotal de Angel Miranda y de Juanma Zarranz, respectivamente.
El encuentro de todos los participantes y la celebración de la Eucaristía, dejaron paso al almuerzo en familia y un tiempo de convivencia y sobremesa que en el “Agur jaunak” final selló los deseos de continuar repitiendo estos encuentros donde no faltan la memoria y el recuerdo, ¡cómo no! de quienes hace ya muchos años, y en tiempos de mayor dificultad que los actuales, asumieron e hicieron posible nuestra realización vocacional salesiana.
En ese gesto de ampliación efectiva de nuestra Familia Salesiana no faltó, como es natural, ni el detalle de productos alimenticios y florales de Urnieta ni la foto recuerdo en el jardín de Pake Leku.
Zorionak!
Este encuentro con los familiares de los miembros de la Comunidad se ha celebrado durante este mes de junio en varias comunidades de la inspectoría: Urnieta, Azkoitia, Pamplona, Barakaldo y alguna otra más.