Burgos acoge la peregrinación de ADMA

8 junio 2015

 

Finalizamos así nuestro curso formativo 2014-2015. 450 personas nos dimos cita en la casa salesiana “P. Aramburu” de Burgos. La comunidad entera nos acogió fraternalmente y puso a nuestra disposición los locales y las personas. Se lo agradecemos de corazón. Todo contribuyó al buen éxito de la concentración y a que pasáramos un día agradabilísimo, alegre y fraterno.

A las 13 horas nos reuníamos para la eucaristía, celebrando ya la Solemnidad del Corpus. Presidió la celebración D. Jesús Gallego, Vicario de la comunidad, acompañado por otros ocho concelebrantes, animadores de diversos grupos de ADMA.

Animaron la Eucaristía diversos miembros de ADMA de las Asociaciones de Burgos que, dirigidas por el activísimo D. Isidro Revilla (gran músico y organizador), estuvieron atentas y serviciales en todo el ajetreo del día y que contribuyeron a hacer el día más agradable aún. Gracias a todas.

Después de la comida familiar, nos reunimos en el salón de teatro para la tradicional rifa de las ofrendas presentadas a la Virgen durante la Eucaristía.

La Txaranga nos alegró el día con sus sones y la rifa posterior. Acabada esta, contribuyó a alegrarnos la tarde con su repertorio musical que hacía moverse hasta a las que sentaban por cansancio. Quisieras o no había que moverse.
Esperamos que esta fiesta nos anime aún más a querer a la Virgen Auxiliadora y a aumentar la fraternidad entre todos.

Algunas fotos más desde este enlace.

También te puede interesar…

Share This