Visita inspectorial en Avilés

5 mayo 2015

 

Los días 28 y 29 compartió distintos momentos en los que aprovechó para saludar y conocer a las personas que dan vida a esta obra salesiana de Avilés, para animar a todos aquellos que tienen diferentes tareas como educadores o directivos, para estimular a la Familia Salesiana a seguir viviendo con intensidad el carisma salesiano y para dirigir una palabra a nuestros destinatarios.

Juan Carlos Pérez Godoy dirigió varias meditaciones a la comunidad salesiana, dio los buenos días al alumnado de Primaria, de ESO y de Bachillerato y pasó a saludar a los de Educación Infantil, se reunió con diferentes equipos —pastoral, claustro de profesores— y con diferentes miembros de la Familia Salesiana —Salesianos Cooperadores en formación y las ADMAS de Llaranes—.

En la reunión del día 28 con el equipo de pastoral además del Sr. Inspector estuvieron presentes Txetxu Villota y Xabier Camino, quienes conocieron de primera mano a los miembros de dicho equipo, descubrieron la realidad de la obra salesiana en Avilés y lanzando algunos retos educativos-pastorales para el futuro.

Una visita que, como indicaba Juan Carlos en las Buenas Noches del primer día, ha servido para “animarnos en nuestra vocación y en nuestra tarea educativo-pastoral y para sentirnos unidos y en comunión con toda la Inspectoría”.

¡Gracias Juan Carlos por tu tiempo y por tus palabras de ánimo!

También te puede interesar…

Share This