Las motivaciones de la participación y de la cercanía con las cuales la Familia Salesiana vive este importante encuentro internacional se recopilan en la sección ‘¿Por qué la Expo 2015?‘.
En la sección ‘Casa Don Bosco‘ se contiene la descripción del pabellón, que permite descubrir no solamente los materiales y la estructura que caracterizarán la Casa Don Bosco, sino también su destino final, una vez clausurada la exposición. Casa Don Bosco, efectivamente, ha sido proyectada para convertirse en un regalo para los jóvenes.
Gracias a las news, cualquiera podrá estar siempre al día sobre los acontecimientos y hacer así la gira del mundo por los 130 países en que trabaja la Familia Salesiana con y para los jóvenes, siguiendo los pasos de Don Bosco.
En la sección ‘Participa‘ se encuentran a disposición todas las informaciones referentes a los billetes (hay disponible un precio de favor), sobre las modalidades para hacerse voluntarios de Casa Don Bosco y el módulo para inscribirse a la newsletter.