Mons. Blázquez: Vuestro carisma está a disposición de la Iglesia

30 enero 2015

En la tarde de ayer, 29 de enero, en la parroquia de san Francisco de Sales, en Salesianos Estrecho (Madrid), se ofició la segunda Eucaristía del Triduo organizado por la Inspectoría Santiago el Mayor en honor a San Juan Bosco. En esta ocasión, presidió la celebración monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid y actual Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Junto con un nutrido grupo de Salesianos concelebrantes y asistentes, Hijas de María Auxiliadora y miembros de la Familia Salesiana, monseñor Blázquez dijo en su homilía que Don Bosco recibió "un don precioso de Dios. Para aquellos muchachos fue una luz de esperanza en medio de la desilusión".

Monseñor Blázquez recordó a los miembros de la Familia Salesiana que su carisma "está a disposición de la Iglesia y de la humanidad entera". En este sentido, los animó a seguir dando la vida por tantos muchachos necesitados.

"Cuando hago memoria de mi historia y mi relación con vosotros, bendigo al Señor", aseguró el prelado abulense, quien mostró su admiración a los presentes por la gran devoción que guarda la Familia Salesiana a María Auxiliadora.
 

También te puede interesar…

Share This