La comunidad del Teologado despide a Jesús Arambarri

17 diciembre 2014

 

El pasado lunes 15 de diciembre la comunidad del Teologado, con sede en Madrid-Atocha, despidió a Jesús Arambarri, hasta entonces vicario de la comunidad, en la que había estado durante los dos últimos años, como parte del equipo formativo de los teólogos.

Hace varios meses se le propuso marchar a México, concretamente a Tijuana, para desarrollar una labor misionera allí, durante al menos los próximos tres años. Así, comenzó un proceso de preparación del traslado, en el que no faltó el cariño afectuoso de los hermanos de comunidad, que prepararon también su despedida.

Durante la cena del domingo día 14 se realizó una despedida familiar al son de cantos con sabor mejicano preparados por algunos hermanos. El Director, en nombre de la comunidad, le dedicó unas sencillas palabras de agradecimiento por sus dos años de entrega en esta casa de formación.

Jesús Arambarri ha desarrollado en estos dos años una intensa labor de acompañamiento a los salesianos teólogos de España, combinándola con algunas investigaciones de carácter salesiano y otras labores que se les han ido asignando. No es la primera vez que ha sido destinado a México, donde ya estuvo como director del Teologado y a donde regresó hace dos veranos en una experiencia de voluntariado. Le despedimos deseando su pronta integración en la nueva misión y encomendándolo al Señor en nuestras oraciones.

También te puede interesar…

Share This