El Rector Mayor en Madrid

9 octubre 2014

 

Le acompañó en esta breve estancia en la inspectoría el Sr. Inspector, D. Juan Carlos Pérez Godoy. En la procura de misiones tuvo la oportunidad de encontrarse con los equipos tanto de Misiones Salesianas como de la ONG "Jóvenes y Desarrollo".

Trasladó un mensaje de agradecimiento por ser "unos brazos que llegan tan lejos" y "estar al lado de los misioneros de todo el mundo, que sienten que no están solos". El Rector Mayor saludó a todos los departamentos de la Procura y mantuvo un encuentro con el área de Misiones Salesianas y con su ONGD Jóvenes y Desarrollo. La web de misiones salesianas recoge su intervención y recupera algunas de las frases que dejó en la mente de los participantes del encuentro.

Ya por la tarde se trasladó a dos presencias: Arévalo y León para tener un momento de encuentro con los salesianos más mayores y algunos enfermos. El X Sucesor de Don Bosco visitó a sus hermanos. En Arévalo además tuvo la oportunidad de encontrarse con los jóvenes residente en el Centro, tal y como lo refleja la fotografía.

También te puede interesar…

Share This