Comisión inspectorial de Animación Vocacional

29 septiembre 2014

 

Convocados por el Coordinador inspectorial, Xabier Camino, la reunión comenzó a las 16.30 horas en la Sede inspectorial de Madrid.
 
Después de un momento inicial de oración compartida, el trabajo se centró en recoger la reflexión elaborada en los últimos dos años por el equipo interinspectorial de Animación Vocacional. A la luz de algunas de las propuestas emanadas de ese documento, se definieron las funciones de la Comisión y del Equipo de Trabajo de este ámbito de la Pastoral Juvenil y, por último, se concretaron las opciones estratégicas que se pondrán en marcha en nuestra Inspectoría durante este curso.
 
La Comisión inspectorial de Animación Vocacional está formada por los siguientes miembros: Francisco Santos SDB (Director del Prenoviciado – Madrid), Irune López SS.CC. (Responsable inspectorial de Orientación), José Antonio Hernández SDB (Delegado inspectorial de Familia Salesiana), José Luis Villota SDB (Delegado inspectorial de Pastoral Juvenil), Marian Busto SS.CC. (del Centro local de Salesianos Cooperadores de Oviedo), Samuel Segura SDB (Delegado inspectorial de Formación) y Xabier Camino SDB (Coordinador inspectorial de Animación Vocacional).

También te puede interesar…

Share This