Concierto solidario y presentación de ‘Yo no soy bruja’

25 julio 2014

 

El grupo iKasa y el pianista internacional Alberto Cobo se unirán a la causa de Misiones Salesianas, que destinará los beneficios íntegros de este concierto solidario a impulsar su labor en más de 130 países en favor de la infancia y la juventud en riesgo. Cobo es concertista internacional de piano, profesor, musicólogo, compositor y productor. Auditorios de diversos países han sido testigos de su especial sensibilidad en la interpretación.

El Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid, acogerá este concierto el próximo 12 de septiembre a partir de las 19:30 h. Pero no solo la música y la solidaridad serán las protagonistas ese día. También estará presente el misionero salesiano español José Luis de la Fuente, que presentará el documental ‘Yo no soy bruja’ sobre la situación de menores acusados de brujería en Togo. Los Salesianos luchan contra este tipo de acusaciones, traumáticas para los niños y niñas que las sufren.

Venta de entradas

Las entradas del Concierto están a la venta en El Corte Inglés, bien por teléfono en el 902 400 222, por internet o en cualquiera de sus centros. También tiene disponible una Fila 0 para poder colaborar si lo desea: ES77 0075 0001 82 0606999039.

 

También te puede interesar…

Share This