En Madrid, Congreso Provincial de los Salesianos Cooperadores

28 junio 2014

 

 

Durante el Congreso se dio la bienvenida a los delegados del Centro Local de Ciudad de los Muchachos, de reciente creación, el delegado para Madrid, Jesús Guerra animó a los cooperadores  a trabajar con entrega y generosidad para con los demás.


Los nuevos integrantes del Consejo son: Rafa Moreno de Plaza Castilla, Javi Llorente de Estrecho, Juanjo García de Atocha y Roberto Catalán de Soto del Real. Como recoge Oscar Calvo en la crónica: “sustituirán en las vacantes dejadas por Javier Félix, Antonio, Juanlu y Pepe, tras unos cuantos años de gran servicio a las Asociación”. 


En el Congreso estaban presentes también miembros de la Secretaría Ejectuiva Regional, entre ellos Antonio Marzo, consejero mundial y quien habló del nuevo Proyecto de Vida Apostólica (PVA) y de la importancia del servicio y el trabajo dentro de la Asociación.


En el encuentro hubo momento para el agradecimiento a los miembros del Consejo que terminaban: un detalle y un recuerdo. Ya por la tarde tuvo lugar la presentación de la actividad de cada Centro y las cuentas de 2013.


Los Salesianos Cooperadores han aprobado durante este año la renovación definitiva de su PVA. Antonio Marzo pidió a la Asamblea de Madrid que cuando se haga entrega de este nuevo proyecto a cada cooperador o cooperadora se haga con la solemnidad que el momento requiere.


El Congreso finalizó a las 6 de la tarde.

También te puede interesar…

Share This