El cardenal Angelo Amato dará una ponencia en Madrid sobre la santidad

18 junio 2014

 

El Centro de Conferencias Pablo VI de Madrid acogerá el próximo 21 de junio, de 9:15 a 19:30, la jornada ‘Santidad que fecunda la historia’. Tras la oración inicial a las 9:45, abrirá la jornada Lydia Jiménez, presidenta de CEDIS.

La primera ponencia, titulada ‘Siglo XX (1900-1950), la ofrecerá Ignacio María Fernández de Torres, Doctor en Teología, sacerdote y consiliario diocesano de Justicia y Paz. Y, tras el descanso, tomará la palabra el cardenal salesiano Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las causas de los santos. Su ponencia llevará el mismo nombre que la jornada: ‘Santidad que fecunda la historia’.

Por la tarde, la Familia Salesiana intervendrá en la jornada con un testimonio sobre D. Felipe Rinaldi, como ejemplo de santidad y también de fundador de un instituto secular, el de las Voluntarias de Don Bosco. Y, como cierre de la jornada, el cardenal Amato celebrará la Eucaristía a las 18:30.

La Familia Salesiana podrá unirse de manera gratuita a esta jornada, con la que se pretende “avivar los deseos profundos de vivir en comunión con el Señor”.

También te puede interesar…

Share This