Finalizan las actividades del Centro de Día Pan Bendito

13 junio 2014

el jueves 12 de junio, por la tarde,  el Centro de Día de Pan Bendito en Madrid celebró  la gran actividad de despedida del Centro de Día. Comenzamos a las 5 de la tarde reuniéndonos todos los grupos en el patio, desde los más pequeños de Ludoteca hasta los más mayores de la ESO incluidas las familias de todos ellos.


Comenzamos por hacer en grupos diferentes talleres, el primero de pulseras y collares, para hacernos alegres adornos que lucir este verano. El segundo para recordar las actividades de este curso, realizamos un marco de fotos, en el que pusieron la foto de su grupo.


Después tuvimos tiempo para los juegos, preparados por el grupo de los mayores, en este caso de agua, que con el calor que hacía se agradeció. 


Para terminar el día nos juntamos todos y Jota nos dio las buenas tardes, en las que nos recordaba que lo importante de las fotos es lo que nos recuerda, lo que hemos vivido juntos y lo que nos queda por vivir; que ésta es la casa de todos y esperábamos que todos se hubieran sentido así.

También te puede interesar…

Share This