Santander acogerá la peregrinación anual de ADMA

4 junio 2014

Se han apuntado a esta peregrinación en torno a 520 participantes. La Asociación de ADMA en Santander se fundó en 1904 y en la actualidad cuenta con unos 500 socios. Tiene reconocimiento civil como Asociación desde 2002.

En la Inspectoría de Bilbao hay 14 asociaciones unidad a los SDB y 4  a una obra de FMA. En total 18 asociaciones que cuentan con unos 3.000 socios. Los lugares donde están constituídas son: 1 en Azkoitia, 2 en Barakaldo, 1 en Cruces y otra en Deusto, 2 en Burgos, 1 en Intxaurrondo, Errentería otra y Logroño una más. 2 en Pamplona y una en cada una de las localidades siguientes: Santander, Montaña, Peñacastillo, Urnieta, Lasarte, Vitoria.

Entre las socias y socios de ADMA hay algunas que participan en actividades de Cáritas, asociaciones contra el Cáncer, pastoral penitenciaria, voluntariado con emigrantes, proyectos de “Ekorropa”, en la Liturgia en las Parroquias, en las catequesis.

La peregrinación que tendrá lugar el sábado, coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva inspectoría Santiago el Mayor, es el broche final a un curso de formación, devoción y acción pastoral.

También te puede interesar…

Share This