Los Boscos: Nuestras experiencias pedagógicas en Murcia

4 junio 2014

En su ponencia, realizada el día 23, explicaron el funcionamiento del aula, los buenos resultados obtenidos hasta el día de hoy y transmitieron la satisfacción tanto de los alumnos como de sus familias con la labor desarrollada durante el año de funcionamiento de la misma.

Las Aulas Terapéuticas  fueron propuestas por el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja y puestas en funcionamiento en el C.P.C. Salesianos “Los Boscos” a finales del curso 2012/13.

La experiencia fue muy satisfactoria para ellos y de igual forma la valoración de los asistentes al congreso fue muy positiva, mostrando un gran interés y curiosidad por conocer más detalles de los que el tiempo disponible para la ponencia permitió transmitir. De esta forma el C.P.C. Salesianos “Los Boscos” junto a la Consejería de Educación de La Rioja se convirtieron en las primeras instituciones a nivel nacional en poner en práctica y difundir un proyecto de innovación educativa de este tipo.

También te puede interesar…

Share This