Encuentro de Oratorios y Grupos de Fe en Logroño

4 junio 2014

El encuentro comenzó en Salesianos Domingo Savio con un pequeño almuerzo realizado por los monitores y una acogida muy “movida”. La actividad de la mañana era una gran Gymkhana titulada “quien no arriesga, no gana”. Los distintos grupos fueron pasando por pruebas y puestos para aumentar los distintos elementos necesarios para una travesía por la montaña: Cascos, mochilas, cuerda, piolet,…

Al mediodía, a pleno sol, tuvimos una sencilla e intensa oración. Nos sirvió de introducción una representación teatral de marionetas de la casa de Cruces. Después fuimos recordando las distintas asociaciones participantes como Don Bosco rezaba, contaba historias y jugaba con los chicos. Todo con un objetivo claro: hacer mejor a los chavales/as. Esta fue nuestra reflexión y así se lo pedimos a nuestra Madre “La Auxiliadora” por medio de un canto interpretado por el Coro Salesianos Los Boscos.

Después de comer, el gran grupo de participantes se desplazó hasta Salesianos Los Boscos, donde estaban preparados dos espacios de actividad. En un patio, los pequeños de Primaria disfrutaron de música, talleres, cards e hinchables. Los mayores de la ESO, en el otro patio, tuvieron rápel, tiro al arco, Karaoke, slackline y discoteca.

El buen tiempo y la alegría de los participantes favoreció la convivencia y los reencuentros de todos los presentes.

Con la entrega de los recuerdos: una botella de un “Rioja Joven 2014” de salesianos y otro ofrecido por el Gobierno de La Rioja, se puso el punto final al Encuentro de Oratorios y Grupos de Fe de este año 2014.

Agradecer a todas las Casas participantes por hacerse presentes en el Encuentro y al Equipo de Animadores del Club Boscos que, con ganas, esfuerzo e ilusión, lo hizo realidad.

También te puede interesar…

Share This