Experiencia acompañada de oración

22 diciembre 2020

El lugar de encuentro será tu propia casa, desde el ordenador, tablet o móvil. Esta experiencia está dirigida, preferentemente, a jóvenes desde los 21 años en adelante que quieran compartir una experiencia de oración en comunidad. Y también a animadores, educadores y miembros de la Familia Salesiana que quieran aprender a animar a jóvenes en su vida de oración.

Desde hace años la Delegación de Pastoral Juvenil ha venido ofreciendo una experiencia acompañada de oración en torno a los días de Navidad. Esta experiencia tenía como referencia nuestras Casas de Alzuza (Navarra) y Mohernando (Guadalajara).

“Este año, dadas las limitaciones ocasionadas por la pandemia, la experiencia será on-line, pero seguirá siendo una oportunidad para enriquecer la vida interior, acompañar la oración personal y compartir la fe en comunidad. Puede complementar muy bien el proyecto Comunidades en Oración que se viene desarrollando desde primeros de noviembre”, afirma Xabier Camino, Delegado inspectorial de Pastoral Juvenil.

La Comunidad Juvenil “Genesaret” de Salesianos Estrecho (de la Parroquia San Francisco de Sales de Madrid), que está detrás de esta propuesta, ofrecerá una pauta (a través de unos materiales y unos momentos de encuentro virtual) para rezar desde casa con el Belén.

Se concreta la información y se puede acceder al formulario de inscripción desde el código QR en el documento: “Experiencia de oración online”.

También te puede interesar…

Share This