Paella Solidaria de Salesianos Atocha: Todos en Casa

15 mayo 2020

El Centro de Salesianos Cooperadores de Atocha organiza, el domingo 31 de mayo, su tradicional Paella Solidaria pero en 2020 bajo el hashtag: #TodosenCasa.

El objetivo de este año es “promover el acceso a la educación, alimentación y atención médica a 40 niños de la calle en Luanda. Proyecto estrella de la ONG de los Salesianos Cooperadores “Cooperación y Jóvenes del Mundo” (CJM). Para esta acción se necesitan 20.000 euros

Al no poder hacerla en la casa de Atocha como es tradición se abre el “aforo” a todas aquellas personas que quieran participar desde casa, tanto en comer paella ese domingo 31 de mayo como enviar los donativos que consideren oportunos.

El mismo día 31 tendrá lugar una charla online para presentar el proyecto y posteriormente se pedirá a los participantes que suban sus fotos comiendo paella. Toda la información de enlaces y hashtag se irán publicando en las Redes Sociales de los Cooperadores de Salesianos Atocha

Los donativos se pueden ingresar en la cuenta del Banco Santander ES97 0075 0124 1806 0144 2221 de la Asociación de Salesianos Cooperadores, indicando PAELLA SOLIDARIA 2020. Desde la Asociación informan como referencia que la inscripción a la paella popular fue de 12€/persona.

“La SOLIDARIDAD con los más desfavorecidos NO ENTIENDE DE VIRUS, así que estos niños de Luanda, hacia quienes va dirigido lo que recaudemos, seguro que van a agradecer que podamos compartir con ellos, no sólo lo que nos sobra, lo que tenemos”, concluyen.

También te puede interesar…

Share This