Salesianos Los Boscos celebra la remodelación de la calle Múgica

21 julio 2014

 

 

Los vecinos habíamos sido avisados por teléfono de esta inauguración para las 11 de la mañana. Estará presente la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. En la fotografía Guzmán Martín, director del Centro saluda a la alcaldesa.


Así fue. Un buen grupo de vecinos nos congregamos en la esquina de Múgica con Pérez Galdós. Cada cual expresaba a la Alcaldesa su gusto, su deseo. Escuchaba, contestaba y sonreía. Es un momento agradable, el encuentro de los ciudadanos con su Alcaldesa.


Los antiguos decían “quot captita tot sententiae”, que no traduzco por si los fotógrafos consideran que les quitamos el trabajo, porque es un buen retrato de la actualidad y que más o menos dice así “cuantas cabezas, tantas sentencias”.


Independientemente de estas anécdotas y de la persona que pasa en diagonal casi toda la calle, con su cachaba en la izquierda, como si fuera ese el paso cebra, con todas las cámaras apuntando en esa dirección, creemos en la satisfacción profunda de todas las gentes por estas obras que mejoran mucho la seguridad, la viabilidad, el ornamento: anchura, luminosidad, arbolado, asientos.


Quedamos muy agradecidos.

También te puede interesar…

Share This