Comisión Regional de Formación

El evento está en curso.

Fecha

25 Oct 2020 - 31 Oct 2020
Ongoing...

Hora

All Day

Localización

Jerusalén
Jerusalén, Israel

Organizador

Calendario inspectorial - Salesianos Santiago el Mayor

Salesianos.info

  • Salesianos Sarrià entra a formar parte de la red líder en Europa de Formación Profesional

    Recientemente Salesianos Sarrià ha entrado a formar parte de la red de socios EfVET (European Forum of Technical and Vocational Education and Training). La asociación profesional, líder a nivel europeo con más de 235 socios, trabaja para fomentar la Formación Profesional y colabora con escuelas, universidades y diversos organismos europeos para crear una estrategia común de… La entrada Salesianos Sarrià entra a formar parte de la red líder en Europa de Formación Profesional se publicó primero en Portal de Noticias Salesianas.

  • La Asociación Juvenil Carabela de Huelva recibe el Premio Andalucía + Social 2020 en la categoría de voluntariado

    La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía anunció los galardonados de la tercera edición de los Premios Andalucía + Social 2020 que reconocen el trabajo de personas y entidades públicas y privadas en favor de la participación e inclusión de la población en distintos ámbitos.  La Asociación Juvenil Carabela… La entrada La Asociación Juvenil Carabela de Huelva recibe el Premio Andalucía + Social 2020 en la categoría de voluntariado se publicó primero en Portal de Noticias Salesianas.

  • Una segunda oportunidad para jóvenes que han dejado sus estudios

    “No hay palabras para agradecer esta segundo oportunidad”. Con este testimonio un joven del Polígono Sur agradecía, a las entidades que han hecho posible, la apertura de una escuela ocupacional en este barrio de Sevilla que cuenta con una alta tasa de personas en situación de vulnerabilidad. Gracias a la colaboración entre la Fundación Endesa,… La entrada Una segunda oportunidad para jóvenes que han dejado sus estudios se publicó primero en Portal de Noticias Salesianas.

Comentarios recientes