ESP
jueves, 21 de febrero de 2019
Misiones Salesianas
Visitas 2015
En Misiones Salesianas, trabajamos para que niños, niñas y jóvenes tengan un futuro mejor y contribuyan al desarrollo de sus comunidades.
Valoración: 2/5
 

En Misiones Salesianas, trabajamos para que niños, niñas y jóvenes tengan un futuro mejor y contribuyan al desarrollo de sus comunidades. Concienciamos a la sociedad sobre los problemas que afectan a los más débiles para movilizar recursos y financiar los programas que llevamos a cabo en más de 130 países, dando así respuesta a las necesidades de educación, infancia, trabajo, alimentación, agua, salud y emergencias.

Nuestra prioridad es la educación ya que entendemos que es el motor de desarrollo de los pueblos. La formación y la educación de los jóvenes es la razón de ser de Misiones Salesianas. Don Bosco ya creía en que la educación de los jóvenes era la manera de “hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Esta labor se financia gracias a las contribuciones voluntarias de personas particulares y entidades privadas

La Procura de Misiones Salesianas de Madrid nació en 1970 como una ventana a través de la cual los Salesianos miran al mundo y el mundo conoce la labor de los Salesianos.

Las funciones principales son:

  • Sostener el trabajo de las misiones
  • Emprender nuevos proyectos de desarrollo
  • Acoger a los misioneros que regresan a España
  • Sensibilizar sobre los problemas de los países empobrecidos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad