ESP
domingo, 5 de abril de 2020
Salesianos María Auxiliadora de Salamanca en la final nacional YBT
- Por: David Sáchez
28/02/2020 - 78 Visitas


Dos de los equipos de Salesianos María Auxiliadora en Salamanca clasificados para la final nacional de Young Business Talents (YBT)


 
El 27 de marzo se ha celebrado la final nacional en Madrid. Más de 3000 empresas virtuales han competido por situarse entre las mejores de España.

Un curso más los alumnos de Economía de 4ª de la ESO y Bachillerato de Salesianos María Auxiliadora de Salamanca han participado en YOUNG BUSINESS TALENTS, un programa formativo con un simulador virtual para emprender y aprender a dirigir una empresa. Gracias a los organizadores, ABANCA, ESIC y Herbalife, el alumnado enriquece su aprendizaje de economía con el Simulador Empresarial Praxis MMT, uno de los simuladores más completos, avanzados y potentes del mercado como herramienta de innovación docente.

Para los alumnos supone la oportunidad de poner en práctica todos los conceptos teóricos, experimentar tomando sus propias decisiones y analizar sus consecuencias, todo en un entorno simulado de competencia. Así pues, desde el mes de noviembre, organizados en 54 equipos, han compitiendo con más de 3.000 empresas virtuales de toda España.

Clasificados como primero y segundo de la provincia de Salamanca
«Su buen trabajo ha tenido recompensa. Dos de nuestros equipos, TRIPLEX Y MILKING, se han clasificado como primero y segundo de la provincia de Salamanca y entre los 100 mejores de los más de 3.000 de toda España. Como finalistas intentarán hacerse con el título de mejor compañía de España en la final nacional el 27 de marzo en Madrid», comunicaban desde el Centro.

Una experiencia formativa muy enriquecedora para todos
Viajar y vivir la experiencia de formar parte de los 100 mejores equipos seleccionados de toda España para disputar la final ya es un premio. Y afirman sus profesores: «Nos queda agradecer el trabajo de todos los participantes y a ellos les deseamos la mejor de las suertes».
Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

2

abr

Soluciones originales y gran implicación entre los educadores de las Plataformas Sociales Salesianas
1

abr

Hoy, 1 de abril día en que conmemoramos la santidad de Don Bosco, nuestro futuro inspector, Fernando ...
El Salesiano Sacerdote fallecía en la noche del 30 de marzo, lunes a los 83 años de edad en León. El ...
Ambos sacerdotes salesianos fallecían en la madrugada del 30 de marzo. Pedro Alejandrino, a los 92 a ...
En un vídeo dirigido al Regional, al Inspector y a las comunidades de Salesianos Santiago el Mayor, ...
El Sacerdote Salesiano de 70 años fallecía el 29 de marzo en Arévalo. El Entierro tendrá lugar el 30 ...
 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad