ESP
sábado, 24 de agosto de 2019
Cruces y Vigo María Auxiliadora reciben a sus nuevos directores
- Por: Samuel Segura y Marian Serrano
15/07/2019 - 1366 Visitas


En Cruces la celebración tuvo lugar el pasado viernes, 12 de julio a las 13:00h. ya al día siguiente, en la eucaristía de la tarde se presentaba al nuevo director de Vigo María Auxiliadora.


 
Barakaldo-Cruces
El viernes 12 de julio a la una de la tarde tuvo lugar la presentación del nuevo director de Salesianos Barakaldo-Cruces en la persona de David Villahoz sustituyendo a Iñaki Fernández de Lerena.

La eucaristía ha tenido lugar en la capilla de la comunidad con la asistencia de la comunidad salesiana, los directores de las dos casas vecinas: Salesianos Barakaldo y Salesianos Deusto y la hermana y el cuñado de David. En el marco de sencilla y familiar ceremonia seguido de una comida compartida en la comunidad.


Vigo-María Auxiliadora
El día 13 de julio en la Eucaristía vespertina del sábado, tuvo lugar la presentación de don Lorenzo Ramos Hernández como nuevo director de la casa de María Auxiliadora en Vigo.

La celebración eucarística estuvo muy participada por miembros de la Familia Salesiana, de la Comunidad Educativa del colegio y del centro juvenil y de los feligreses que acuden habitualmente a esa eucaristía.

El coro animó la celebración y todo el momento resulto muy emotivo, finalizando con una invitación en el comedor escolar, en el que todos tuvieron ocasión de felicitar al nuevo director, don Lorenzo, así como agradecer la labor como director durante 6 años del salesiano cesante don Joaquín Nieto.

Las presentaciones de los relevos de directores comenzaron el 10 de julio con la celebración en Allariz, donde Manuel Cid asumía su nueva responsabilidad.

Las próximas citas tendrán lugar el próximo miércoles, 18 de julio, en Villamuriel donde se presentará a Santiago Domínguez Fernández como director entrante y se agradecerá el trabajo de Basilio Díaz Rollán. Al día siguiente, 19 de julio, será el turno para Salesianos Donostia, casa a la que se incorpora como director José Mª Estébanez Bárcena y termina su servicio Alfonso Aldasoro Hernáez.

Algunas de las imágenes de estas celebraciones se pueden ver en la galería fotográfica: Presentaciones de directores 2019.
Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

El arzobispo de Santiago de Compostela, Monseñor Julián Barrio, presentará el próximo viernes 23 de ...
Como es tradición desde hace bastantes años, el trabajo conjunto realizado a lo largo del año por lo ...
La Asociación Xuvenil AMENCER de la Obra salesiana de Ourense organizó por 32º verano consecutivo su ...
A esta conclusión llegaban los participantes del campamento “Jóvenes 2” en Logroño. En el mismo camp ...
8

ago

Irati Rodríguez monitora de campamento de Jóvenes 1, último turno de los campamentos de Somalo, cuen ...
7

ago

El pasado 1 de agosto dio comienzo la edición 32 del Campamento Urbano de Ourense, organizado por la ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad