ESP
lunes, 16 de septiembre de 2019
Entrega del premio Neobis Press 2019
27/05/2019 - 160 Visitas


El viernes, 24 de mayo ha tenido lugar la entrega del premio de la Revista “Neobis Press” a la alumna de Salesianos Pamplona, Mélany Jiménez.


 
El proyecto de Mélany Jiménez, alumna de grado medio de preimpresión digital de Salesianos Pamplona fue seleccionado por el jurado como finalista y proclamado ganador en la página de Facebook de Neobis con 716 “likes”. Su proyecto ha sido la portada del número 155 de Neobis Press, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector de las artes gráficas. 

Neobis Press, es la revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica. La actividad de la asociación se fundamenta en acciones de Networking, información, ofertas de servicios para las empresas y participación de los socios: empresas de artes gráficas de todo el país.

Representantes de Neobis se han desplazado hasta Pamplona para hacer entrega a Mélany Jiménez su premio una impresora profesional CANON image PROGRAF PRO-1000.

Jorge Lanchas Rivero, director de Salesianos Pamplona ha dado la bienvenida y el paso a las intervenciones de Álvaro García Barbero, presidente de Neobis, de Mélany Jiménez, alumna ganadora y la entrega del premio de la mano del representante de CANON en la zona norte: José Beldarráin.

Melany explica en qué se inspiró para realizar su proyecto: “Mi idea era hacer algo diferente al resto de las ediciones. Estuve viendo los premios anteriores y vi que la mayoría estaban hechos con vectores, así que me planteé hacer una portada hecha casi toda por mí, montando el escenario en cada, sacar la foto y editándola con el ordenador. Quería plasmar cómo nace el diseño y se me ocurrió hacerlo utilizando el nacimiento de unos pollitos en los huevos: todos somos iguales exteriormente, pero en el interior somos diferentes y llega el momento en que todos tomamos un camino”. Son las huellas de los pollitos usando los colores CMYK, sin frase para centrar el mensaje en la imagen.

El concurso
En esta TERCERA edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” han participado 157 alumnos de 26 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas de 17 provincias españolas.

El 14 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam; Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA; Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica; Nerea Olazabal, directora creativa de The Image Company y Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries.

Del 14 al 21 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas consiguiendo el ganador 716 likes.
Las cifras del concurso en redes sociales

La publicación EN EL CANAL DE FACEBOOK DE NEOBIS ha tenido un alcance viral de 22.042 personas, 10.096 clics, 7.328 interacciones y se ha compartido 934 veces.
Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Fue el pasado fin de semana cuando comenzaron su nuevo curso en el noviciado, al mismo tiempo que Is ...
El sacerdote salesiano da testimonio de la superación de sus problemas de salud gracias a la interce ...
10 estudiantes de teología provenientes de diferentes países de África y provincias españolas han co ...
La Federación Bosko-Taldea ha organizado, como cada año, las jornadas de formación como pistoletazo ...
El 9 de septiembre se abrían las puertas del nuevo Centro en Sarriguren para más de 900 alumnos y al ...
Así se cierra el video de septiembre de la campaña pastoral. Una campaña que se enmarca bajo el slog ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad