ESP
lunes, 16 de septiembre de 2019
“El Señor de los Dragones” llega a Madrid
- Por: Comunicación Pinardi
16/01/2019 - 540 Visitas


El concierto teatro benéfico "El Señor de los Dragones" llega a Madrid el próximo 2 de febrero a las 20 horas en el teatro del Colegio Salesianos Paseo.


 

Con motivo de la festividad de #DonBosco, Pinardi, Federación de Plataformas Sociales Salesianas perteneciente a BoscoSocial organiza, en colaboración con el Conservatorio de Música de León, espectáculo de música instrumental, vocal, teatro y danza, inspirado en “El Señor de los Anillos”. La banda sonora está compuesta, únicamente para la ocasión por el compositor madrileño Juan Carlos Casimiro, nominado a los Premios Goya 2019 por su cortometrage "Bailaora" de Rubin Stein.

Comedia, magia, música, danza, canto y… ¡cómo no!… ¡dragones! os esperan en este espectáculo músico-teatral de fantasía medieval en el teatro del Colegio Salesianos Paseo, Colegio San Miguel Arcángel, entrada por C/Cabello la Piedra, nº 4. El coste de la entrada es de 8€ y para reservar hay que hacerlo, por whatsapp, aquí: 673295605.

Pinardi destinará los fondos recaudados a los 2 proyectos residenciales que gestiona actualmente en 9 pisos de autonomía e irán dirigidos a:

Atención a necesidades de los jóvenes de CASA GARELLI: Un proyecto que actualmente ofrece un proceso de emancipación a jóvenes extutelados en las casas de Pinardi. Con 18 plazas actualmente, Pinardi ofrece, a través de la vivienda, un proceso de inserción laboral y autonomía para chicos que a los 18 años deben abandonar los centros de tutela para emprender una vida independiente.


Atención a necesidades de los jóvenes de CASA PINARDI-NICOLI: un proyecto que atiende a 54 jóvenes refugiados anualmente, muchos de ellos integrados en las viviendas de Pinardi procedentes de países en situación de conflicto, que han sido víctimas de violencia, persecución o exclusión severa.

Para las personas que no puedan acudir al teatro concierto benéfico y quieran contribuir se ha puesto a disposición de toda persona interesada, un número de cuenta, a modo de Fila 0, donde se puede colaborar en cualquier momento: (Banco Popular) ES80 0075 0001 8306 0731 2246

¡Reserva ya tus entradas!

Pinardi de BoscoSocial #AcompañandoSueños , #TransformandoRealidades

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Fue el pasado fin de semana cuando comenzaron su nuevo curso en el noviciado, al mismo tiempo que Is ...
El sacerdote salesiano da testimonio de la superación de sus problemas de salud gracias a la interce ...
10 estudiantes de teología provenientes de diferentes países de África y provincias españolas han co ...
La Federación Bosko-Taldea ha organizado, como cada año, las jornadas de formación como pistoletazo ...
El 9 de septiembre se abrían las puertas del nuevo Centro en Sarriguren para más de 900 alumnos y al ...
Así se cierra el video de septiembre de la campaña pastoral. Una campaña que se enmarca bajo el slog ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad