ESP
miércoles, 19 de junio de 2019
¡Bienvenido a casa Don Stefano!
- Por: Javier Valiente
15/09/2018 - 985 Visitas


El consejero Regional, Stefano Martoglio inicia la visita a la Inspectoría Santiago el Mayor. Se desarrollará desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2019.

El Salesiano Stefano Martoglio es el Consejero Regional de la región Mediterránea, una de las 9 regiones en las que se divide la Congregación Salesiana y a la que pertenecen las inspectorías de España.


Desde 2014, cuando fue elegido Consejero General para esta región, ha ido realizando esta visita que está señalada en nuestras constituciones como: “visita extraordinaria” a las provincias salesianas que forman parte de la región. En 2015 la realizó a la otra Inspectoría Salesiana de España, María Auxiliadora con sede en Sevilla.


El religioso, que es miembro del Consejo General, estará en la inspectoría Santiago el Mayor desde este sábado hasta final de mayo para realizar una visita a todas las casas. Durante este tiempo, Martoglio se reunirá con el Inspector y su Consejo, participará en las reuniones de directores, visitará cada una de las obras, para conocer más a fondo la realidad de la Inspectoría Santiago el Mayor.


El Consejero Regional dedicará varios días a vivir con los hermanos de cada una de las comunidades. En esas visitas a las diversas casas hablará con cada uno de los salesianos, con los responsables de los diversos ambientes, mantendrá encuentros con los jóvenes, educadores y familia Salesiana.

 

Serán días intensos para él, en una visita que hace en nombre del Rector Mayor para conocer la vida, el camino realizado y la proyección de futuro de nuestra Inspectoría.

 

Desde este momento le damos la bienvenida y le deseamos una feliz estancia entre nosotros. ¡Bienvenido Stefano!

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

El Centro Don Bosco es el único de Formación Profesional de la provincia de Palencia con esta certif ...
Desde las 16.00 horas del pasado viernes 7 de Junio y hasta las 14.30 del Domingo, 203 partidos, 105 ...
Salesianos Fundación Masaveu celebró el pasado fin de semana la Fiesta de la Unión de la Asociación ...
El pasado 13 de mayo pasaban la auditoría y renovaba este reconocimiento de excelencia de calidad.
Ya es una tradición, en la presencia salesiana de Estrecho en Madrid celebrar, al terminar el curso ...
La localidad adoptiva del misionero salesiano le brindó un homenaje póstumo con el funeral en la par ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad