ESP
viernes, 20 de octubre de 2017
JOMISAL 2017: Con una especial atención a América
Visitas 230
- Por: Alicia Gancedo, Paco Santos y Redacción
La Comisión Inspectorial de Animación Misionera de SalesianosSSM ofrece materiales para celebrar la Jornada Mundial de la. Animación Misionera en línea con la Campaña pastoral de curso.
Valoración: 3/5
 

Paco Santos, coordinador inspectorial de Animación Misionera los expresa así: “con gran ilusión hemos preparado en la Comisión Inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado estos materiales para el Jomisal 2017 que os presentamos”. Estos materiales se unen a los que ya se han recibido en las casas desde el Dicasterio para las Misiones.

Todos los materiales para trabajar la Jornada con anterioridad en las diferentes etapas en los colegios o los Centros Juveniles o los grupos de la Familia Salesiana y Comunidades Educativas pueden descargarse desde este enlace:
MATERIALES DE SALESIANOS SSM PARA EL JOMISAL 2017.

Desde la Comisión recomiendan que se haga el uso que se crea oportuno de estos materiales, “dando así a conocer la maravillosa labor que tantos hermanos nuestros realizan por todo el mundo. Este año nos fijamos con especial atención en la querida América”.

En las redes sociales, se pueden encontrar también materiales que pueden servir para las buenas noches de la comunidad (videos de los lugares que se indican). Y también para la Familia Salesiana.

Además, en la web de la congregación (
sdb.org) están los enlaces a videos que pueden servir para motivar, y que se pueden poner a disposición los enlaces, por si en algún sitio los quieren usar:

PRESENTACIÓN DE LA JORNADA DE LA CONGREGACIÓN.
EL PUEBLO MIXE.
EL PUEBLO CHINANTECO.
EL PUEBLO YANOMAMI.
EL PUEBLO MAPUCHE
.

Feliz Jornada Mundial Salesiana de las Misiones.


 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad