ESP
jueves, 18 de enero de 2018
El Sr. Inspector en Salesianos Estrecho de Visita Canónica
- Por: José Luis García-Téllez Sánchez
13/11/2017 - 615 Visitas


Participó durante tres días del horario del Centro. Así ha sido, durante los días 10,11 y 12 de noviembre ha estado en la presencia salesiana de Estrecho y, además de las actividades propias de una visita inspectorial, se ha  hecho presente en todas las actividades de la casa, que le han sido posibles.


 

Ha compaginado la atención a los salesianos con la convivencia de los muchachos y con su presencia en todos los actos que el tiempo le ha permitido. Durante estos D. Juan Carlos se ha movido mucho por las instalaciones  del Colegio, de la Parroquia, del Centro Juvenil,…se ha reunido con diversos equipos de la actividad educativa y pastoral; ha estado con  los chicos en los recreos, en algunas clases, en el taller de espiritualidad, en los buenos días, etc… imposible de precisar aquí tanta actividad.
 
Al despedirse de la Comunidad ha manifestado que se ha encontrado muy a gusto y que ha disfrutado pudiendo compartir todos estos momentos. Y, al terminar la cena, por si fuera poco, ha asistido a la oración que los viernes tiene la Comunidad con el grupo de Animadores del Centro Juvenil y les ha dado las “Buenas Noches”, repasando los diversos momentos de la vida de D. Bosco en los que tuvo que discernir su vocación, desde joven hasta ya ordenado sacerdote, las motivaciones que consideró, y cómo llegó a dedicarse por completo a la juventud.  Un ejemplo muy concreto para tenerlo en cuenta para discernir la propia vocación.
 
El Sr. Director, D. Mariano, le agradeció en nombre de todos su entrega, sencilla y generosa, de estos días con nosotros y de estos años con la Inspectoría.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Daniel García Reynoso, Coordinador Mundial Salesiano de Obras y Servicios S ocialesdel Dicasterio pa ...
Este fin de semana, 12 y 13 de enero, ha tenido lugar en Urnieta la segunda convocatoria de la Form ...
El día 16 de enero es el aniversario del fallecimiento de la Marquesa de Álava, Ilma. Sra. Dª. Conce ...
Con motivo de la fiesta de San Juan Bosco, los salesianos de la ciudad de Santander se organizan la ...
Esta propuesta pastoral viene realizándose durante muchos años en Alzuza con el objetivo de ayudar ...
Una de las citas habituales en estas fechas es la campaña vocacional, con la que los salesianos pret ...
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad