ESP
jueves, 21 de septiembre de 2017
Chuchi renueva sus votos en Carabanchel
- Por: Jesús Holgado y Redacción
14/07/2017 - 777 Visitas


El día 13 de julio, Salesianos-Carabanchel ha celebrado una gran fiesta: Jesús Clamades  García Santos (Chuchi, para los amigos) ha renovado por tres años su Profesión religiosa ante D. Samuel Segura Valero, que hacía las veces del Rector Mayor. La Capilla de la Comunidad Miguel Rúa estaba radiante, como marco eucarístico.


 

Fueron testigos especiales de esta declaración de amor, el Director, Gonzalo Vicente Vicente y, como representante de la Comunidad del Sgdo. Corazón, Asterio Díez Valdivieso. Le acompañaba también, un tío suyo, Sacerdote diocesano de Madrid, Rufino García Antón.

La música perfectamente armonizada y acompañada con la guitarra por Alejandro Viñas traslucía la alegría de todos y sobre todo del músico Chuchi que renueva sus votos.

Samuel Segura, en la homilía interpretó el sentimiento de Chuchi, quien había escogido las lecturas: "elección, consagración y misión profética con los jóvenes, enmarcan su vida, enganchada a la Vid verdadera, cual sarmiento que quiere dar mucho fruto". Dispuesto a dejarse podar, Chuchi intervino imaginando esa Vid arraigada en la misma Cruz de Jesucristo: las espinas como Don Bosco con las rosas.
?La comida fraterna, posterior, hacía de broche de oro, significativo de la unidad que había sido celebrada en la Eucaristía.

?Así lo expresaban desde la Comunidad: “Damos gracias a Dios por Chuchi y por los otros hermanos que seguirán dentro de poco la bendita saga de las renovaciones”.

En estos días tendrán lugar otras renovaciones de Profesión Religiosa: Juanky Aonso Diego, sdb, lo hará mañana el 14 de julio Allariz, presidirá la Eucaristía José Luis Villota. Luisja Barajas González, sdb, lo hará el día 25 de julio en el campamento de Guadalajara, de manos de José Carlos Sobejano y  Luis Pernas Goy, sdb, lo hará el día 28 en Allariz, con de Xulio C. Iglesias Blanco.

Más momentos de las renovaciones en
este álbum de Fotos.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Los alumnos del Colegio Salesiano Hermano Gárate han participado en una de las actividades que el Ay ...
Os presentamos el nuevo programa de fechas de los cursos de Monitor de Tiempo Libre pensados para es ...
El proyecto está apoyado por la Fundación Boscos de Salesianos Social. Un grupo de jóvenes provenien ...
Desde hace pocos días, la web del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil cuenta con los ejemp ...
Organizada por La Federación de Centros Juveniles Don Bosco en colaboración con el Instituto de la J ...
El misionero salesiano indio, liberado tras 18 meses de secuestro, compareció ante los medios de com ...
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad