ESP
martes, 27 de junio de 2017
30º Aniversario de la Asociación Xuvenil Amencer
- Por: Marian Serrano
16/03/2017 - 256 Visitas


Los principales actos tendrán lugar entre el 17 y 19 de marzo. Habrá momento de fiesta, encuentro en diferentes momentos del día para diversas edades de chicos y chicas. Reconocimiento a los animadores y propuesta festiva para familiares y amigos de AMENCER


 

 

“Que una asociación juvenil de tiempo libre ourensana lleve funcionando y trabajando en pro de la juvenud y de la infancia 30 años ininterrumpidos creemos que es una buena nueva para nuestra ciudad”. Así comienza la nota de prensa que los responsables de AMENCER han enviado a los medios y continúan: “pretendemos que a través de actos sencillos pero cargados de emotividad todos nos sintamos protagonistas de esta fiestas para el asociacionismo y la juventud de Ourense.

Los actos comenzarán el viernes 17 de marzo con una fiesta juvenil en la discoteca Night desde las 22:00 h. hasta la medianoche. El sábado, 18 de marzo, por la mañana tendrá lugar “El Risk de Amencer” un gran juego en la Plaza Mayor en el que participarán niños y niñas de los grupos de tiempo libre de Saltimbanquis, Andaina, ADS y Apoyo Educativo y todos los niños que se animen a pasar por la Plaza Mayor de Ourense en esa mañana.

Ya por la tarde tendrá lugar los actos inaugurales del 30 aniversario: a las 17:30h. una mesa redonda “treinta en tres” en la que respresentantes de diferentes ámbitos: deporte, voluntariado, etc.. expondrán, en tres minutos,  lo que aporta AMENCER.

Ya a las 18:30h. se celebrará el Acto inaugural del 30 anivesario de AMENCER y al que están invitados amigos, amigas, respresentantes de las administraciones públicas de Ourense, organismos, entidades, ONG’s, medios de comunicación. La idea es ofrecer un audiovisual sobre la vida de la asociación, el descubrimiento de un mural conmemorativo, la inauguración de la exposición “Amencer, 30 años” para finalizar con un ágape y la entrega de un recuerdo de estos 30 años de vida.  Por la noche, una cena reencuentro con todos los que han formado y forman parte de AMENCER.

El domingo 19 se cerrarán los actos con un encuentro con familias y amigos, la Eucaristía a las 12:00 h. en la parroquia de María Auxiliadora como acción de gracias a los 30 años de VIDA COMPARTIDA y una comida de la Junta Coordinadora de la Asociación Juvenil Amencer con la comunidad salesiana de Ourense.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Ramón Ariza Gómez realizó su Profesión Perpetua como Salesiano de Don Bosco el pasado sábado. Él mis ...
Hace un mes los alumnos de 5° de primaria del colegio Salesiano Hermano Gárate comenzaron a embarcar ...
El domingo 25 de junio, 29 voluntarios de la ONGD salesiana Jóvenes y Desarrollo han sido enviados e ...
Porque "...de la familiaridad nace el afecto, el afecto lleva a la confianza y ésta abre los corazon ...
Salesianos y trabajadores de la sede inspectorial acompañados por sus familias tuvieron el sábado un ...
El pasado 19 y 20 de junio tuvo lugar, en el Hostel Scout de Madrid, la formación dirigida a los nue ...
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad